Fuente: ABN
Caracas, 26 May. ABN.- La relación entre el Gobierno venezolano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) siempre contó con la aprobación de la Casa de Nariño, subrayó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro. "La relación del Gobierno (de Venezuela) con las Farc ha estado siempre condicionada a la petición y autorización de los gobiernos de Colombia, tanto el de (Andrés) Pastrana como, en esta oportunidad, el del presidente (Álvaro) Uribe", destacó el canciller Maduro en entrevista desde el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Resaltó Maduro que el presidente Hugo Chávez manejó en todo momento el tema de la facilitación con amplia transparencia, "y justo ese proceso de mediación del año pasado fue uno de los pocos exitosos en muchos años".
En cuanto al acuerdo humanitario en Colombia, Maduro señaló que el Gobierno venezolano está dispuesto a trabajar con ambas partes del conflicto para que llegue a feliz término.
No hay comentarios:
Publicar un comentario