Fuente: RNV
"Vamos con todo, sobre todos estos tres días (viernes, sábado y domingo), con alegría y mucha conciencia para lograr la mayor participación", el Comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
"Yo no diré que gane el mejor, porque aquí todos son buenos y el pueblo tomará la decisión". De esta manera el Comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela marcó el inicio de las últimas jornadas preparatorias para las elecciones primarias de este domingo, que definirán los candidatos del partido a la próxima contienda del 23-N.
"Vamos con todo, sobre todos estos tres días (viernes, sábado y domingo), con alegría y mucha conciencia para lograr la mayor participación", manifestó Chávez desde Puerto La Cruz, en un acto con precandidatos a las alcaldías y gobernación de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.
Destacó que la formación del PSUV fue y sigue siendo "un proceso consciente, de debate intenso desde las bases, nunca antes esto había ocurrido en el país (...) Este proceso interno impacta a todo el país y a la moral colectiva. Es un gran aporte que le estamos dando al país.
Un gran ejemplo de cómo se construye la verdadera democracia, con debates y discusiones, con algunos problemas, pero con gran capacidad para trascender".
El Comandante Chávez manifestó que las elecciones regionales a realizarse en noviembre son de vital importancia para la Revolución Bolivariana."Debemos estar unidos porque la batalla que estamos dando es mundial. Este es un partido para la unidad con el pueblo, con la izquierda y las corrientes populares de América Latina.
Este partido nació para acelerar el cambio de la historia. Nosotros haremos la nueva historia, buena y grande", destacó el Comandante Chávez.
El máximo directivo del PSUV encabezó la actividad junto a miembros de la coordinación nacional de la organización revolucionaria, como Alí Rodríguez Araque, Vanessa Davies y Diosdado Cabello, entre otros.
Esta jornada clausura la fase de difusión de ideas y programas de los precandidatos del partido a las Alcaldías y Gobernaciones de la zona nororiental y suroriental del país.
Rafael Ramírez, vicepresidente del PSUV para la región, destacó en la apertura del evento que el partido está movilizado, perfectamente estructurado, y presto para el combate que significará el hito histórico de las elecciones de base, de este domingo 1 de junio.
El militante del Psuv dijo sentirse satisfecho con la unidad y el debate de ideas, entre los precandidatos.
"En el Partido Socialista Unido de Venezuela, el proceso de escongencia para los candidatos y las alcaldías se diseñó para que prevalezcan los intereses del pueblo". afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario