jueves, 8 de julio de 2010

Diputado Juan José Mendoza: Medios opositores no fueron a la rueda de prensa en caso Chávez Abarca, eso los hace sospechosos

La mañana de este jueves participó en el programa “Despertó Venezuela“, el diputado Juan José Mendoza, presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional (AN) .

Mendoza ofreció su apreciación acerca de la detención del presunto terrorista Francisco Chávez Abarca y agregó que todos los venezolanos deben agradecer al Gobierno bolivariano y a los cuerpos policiales, en permitir la captura de este furioso asesino.

El Parlamentario aseguró que Chávez Abarca viene de un grupo llamado “Los Ángeles del Norte” que opera en el Salvador y Guatemala y está vinculado con labores terroristas de CIA.

“Ellos no venían aquí ni a quemar cauchos, ni a ninguna de esas actividades, eso se lo dejan a las manitas blancas. Ellos venían aquí a atacar y a sembrar una ola de terror en Venezuela”, destacó.

Indicó que los cuerpos policiales, quizá le salvaron la vida a miles de venezolanos. A juicio de Mendoza “no se trata solo de un terrorista, también de los capos del narcotráfico que ha capturado el Gobierno bolivariano”.

Entre tanto, criticó a los medios de comunicación por tratar de manipular con el tema.

Asimismo reiteró: “ese señor venía aquí a ejecutar un plan que ya tenían preconcebido y ese plan implica toda una sincronía de logística que alguien se la estaba aportando en Venezuela”.

En tal sentido, el Parlamentario recalcó que el salvadoreño Chávez Abarca reconoció públicamente que sectores de la oposición dirigidos con Posada Carriles están directamente relacionados con los hechos de violencia que pretendían sembrar en Venezuela.

Mendoza sostuvo que el detenido venía con un plan bien orquestado y acabar con la democracia en Venezuela.

“Dios nos libre pero esta gente son capaces de poner una bomba en el metro de Caracas y asesinar a quien sea, en una hora escolar, a ellos no les importa porque son terrorista”, advirtió Mendoza.

Al consultarle sobre el papel de los medios de comunicación privados ante este hecho, el Diputado precisó que son sospechosos por cómplices, por no asistir a la rueda de prensa que se dio posteriormente a la detención de Chávez Abarca.

“Nosotros ayer cuando instalamos la comisión que va a investigar estos hechos por parte del Parlamento Venezolano, Globovisión no fue, los medios de comunicación privados no fueron a la rueda de prensa que dimos”, puntualizó.

No hay comentarios: